fbpx

AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD

1. Condiciones

Las condiciones que vamos a explicar a continuación se aplican a todas las transacciones realizadas en esta web, dominio del que el titular es Antonio Diez de los rios Batun (de ahora en adelante www.funcionariodeprisiones.info) con DNI 25338459A y cuyo domicilio es Calle Zorrilla 14, CP 41710 Utrera SEVILLA (España), se podrá contactar en la dirección de correo hola@funcionariodeprisiones.info

2. Contenido de la página Web

www.funcionariodeprisiones.info no podrá ser considerada responsable de ningún uso de la Web o de sus contenidos por parte de cada uno de los usuarios que no respete la legislación y normativas vigentes. El usuario es el único y exclusivo responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que estos no hayan expresado consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el nombre o texto que introduce para el grabado sea correcto. Desde www.funcionariodeprisiones.info grabaremos de forma idéntica el texto enviado, excepto aquellos textos que contengan lenguaje malsonante, y nos reservaremos el derecho a renunciar al pedido.

3. Derechos del contenido de la Página Web

Todo el contenido de la página web www.funcionariodeprisiones.info (marcas, textos, logotipos, imágenes… ) son propiedad de www.funcionariodeprisiones.info o, en su defecto, de sus proveedores o colaboradores. Cualquier reproducción total o parcial del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa de www.funcionariodeprisiones.info.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los servicios ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes sobre propiedad industrial, intelectual y el copyright.

www.funcionariodeprisiones.info desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español.

www.funcionariodeprisiones.info no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el website.

4. Legislación aplicable y jurisdicción

Las compraventas realizadas con www.funcionariodeprisiones.info se someten a la legislación española.

En el caso de que el usuario tenga la consideración legal de consumidor, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

En otro caso, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Sevilla.