Democracia y Libertad Popular difunde el vídeo ‘Gracias por luchar contra el COVID-19’

Democracia y Libertad Popular (DLP), con el vídeo ‘Gracias por luchar contra el COVID-19’, ha trasladado su agradecimiento a toda la sociedad española «en este momento tan duro que nos ha tocado vivir como nación».

«Gracias a todos los colectivos involucrados en primera línea de lucha contra el COVID-19: laboratorios, sanitarios, servicios de Limpieza, Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, Vigilantes de Seguridad y funcionarios de Prisiones», han dicho.

«Gracias especialmente a los mayores por ser el colectivo más afectado por este virus. Gracias a los que hacen posible que toda España esté en casa en cuarentena para parar el contagio del COVID-19: periodistas, eléctricas, gas natural, telecos y empresas con Teletrabajo», añadían.

También «gracias a todos los que hacen posible que la cuarentena durante el estado de alarma sea llevadera: agricultores, ganaderos, súpers y tiendas de Alimentación, transportistas, gasolineras y familia».

«Y gracias a todos los Españoles por quedarse en casa. Juntos pondremos freno al COVID-19. #StopCOVID19», han concluido.

Visto en: